Servicio de control y gestión medioambiental y del territorio
Avda. Tres de Mayo, 40 Planta 1
38005
Santa Cruz de Tenerife

Atención Telefónica:

  • 922 013 657
  • 922 013 665

eventos y espectáculos públicos

Condiciones genéricas, técnicas y específicas de los eventos y espectáculos públicos con actividad ruidosa, musical, artística, y a la suspensión provisional de los objetivos de calidad acústica si procede, autorizados por el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, de promoción municipal o privada, para el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2019 y 30 de junio de 2020.

Huertos urbanos ecológicos

¿Estás Pensando en ir hoy a la Playa?

Consultar información sobre estado, bandera, condición para el baño, para más información llamar 922 549 445


Autorización actividades en la playa:

 

Ministerio de Medio ambiente
Dirección General de Sostenibilidad de las Costas
Servicio de Costas de Santa Cruz de Tenerife
Rambla de Santa Cruz, núm. 169 (junto a la Comandancia de Marina)
Santa Cruz de Tenerife
Télefono 922 272 301

Servicio de transporte adaptado

Servicio de Transporte Adaptado a la Playa de las Teresitas

El Servicio de Transporte Adaptado a la Playa de las Teresitas es un servicio que viene siendo prestado por el Servicio de Control y Gestión Medioambiental y del Territorio, en el ejercicio de las competencias conferidas en materia de accesibilidad. 
Su objeto es facilitar el acceso a la Playa de las Teresitas a personas discapacitadas que se encuentren empadronadas en el municipio de Santa Cruz de Tenerife,  que carezcan de medio de transporte adecuado, con el fin de facilitar y  fomentar su participación en las actividades que para estas personas viene prestando la Cruz Roja en la Playa de las Teresitas, así como para facilitar la actividad de ocio a las personas con movilidad reducida.

Este Servicio conlleva la recogida de la persona usuaria en su domicilio, el transporte a la Playa, y su posterior recogida y transporte de nuevo al domicilio particular.

El Servicio se presta todos los días de la semana, incluidos fines de semana, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, en horario de 10:00 h. a 19:00 h.; y solamente los fines de semana y festivos, a partir del mes de octubre, en horario de 10:00 h. a 17:00 h.

El teléfono de contacto para la solicitar la prestación del Servicio es el 687 596 338

De Interés